VÍDEO PRESENTACIÓN

Estamos en un momento crítico de la historia de la humanidad en el que se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. El surgimiento de una sociedad civil mundial está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario.

mano1

La Carta de la Tierra es una declaración de principios fundamentales para la construcción de una sociedad global en el siglo XXI que sea justa, sostenible y pacífica.

Haga clic aquí para leer la Carta de la Tierra

La Iniciativa de La Carta de la Tierra es un movimiento masivo formado por ciudadanos informados, responsables y activos, apoyado por millones de personas en todo el mundo.

Todo individuo, familia, organización y comunidad tiene un papel vital que cumplir para construir una comunidad global sostenible.